viernes, 29 de enero de 2016

El Obelisco en el MALBA


¿Se acuerdan que el año pasado desapareció durante una semana la punta del Obelisco? Después nos enteramos que no se la habían llevado (aunque en un principio sí, para promocionar esta muestra), sino que fue cubierta por paneles/espejos que daban ese efecto... fue así el comienzo de la obra de Leandro Erlich llamada La Democracia del Símbolo donde la intención del artista es democratizar este emblema que representa a Buenos Aires, acercándolo a la gente para que pueda conocerlo por dentro y mirar por sus cuatro ventanas por primera vez desde su creación ¿Cómo? llevándolo a la puerta del Malba, donde se puede entrar y disfrutar en vivo y en directo a través de 4 cámaras instaladas que transmiten en vivo desde el Obelisco a la vereda de Av. Figueroa Alcorta 3415. Es gratuito y está disponible hasta el 28 de Marzo de este año. 













Links relacionados:

miércoles, 27 de enero de 2016

Sushi Pop Izakaya

De NYC Bar nos fuimos caminando unas 6 cuadras hacia el próximo destino: Shushi Pop Izakaya, el local que la reconocida empresa de delivery puso en la esquina de Fitz Roy y Soler para sumergirte en el riquísimo mundo del sushi.
Habíamos hecho la reserva on-line por Restorando (haciéndolo así tenés un 25% de descuento) y ya habíamos chusmeado el menú del lugar porque lo tienen cargado en la web (y con precios actualizados), algo que me parece genial y me gusta destacar cada vez que encuentro esto, porque entonces no hay engaños para el cliente (ni los precios quedan sujetos a cambios de último momento).
Pedimos para compartir varias bandejas de Alaska y Nikkei (no sólo una obra de arte, sino una delicia cada pieza) y dos que no tenían ganas de sushi se pidieron el plato Pad Thai (salteado de langostinos, salmón y fideos de arroz). El cubierto $26 y los tragos $69 casi todos, uno más original que otro: en nuestra mesa desfilaron los Shin'nan (variedad de frutas con sake o vodka) y los Sol Pop (ron blanco, jugo de limón, almíbar de maracuyá y frutos rojos). Aceptan débito y crédito.
La deco y la ambientación es de lo más original, estuvimos sumergidas en Tokio por unas horas y nos divertimos tanto, pero tanto que no vemos la hora de que sea la próxima Gira -que de a poco la estamos armando- y esperamos que te sumes!

















¡GRACIAS A TODAS!





lunes, 25 de enero de 2016

Caipirinhas en NyC Bar

El Viernes volvimos a los after offices y el lugar elegido para hacer la primera escala de esta Gira fue NyC Bar & Bistró (Nicaragua y Arévalo) para aprovechar los tragos que están en promo de 17 a 20hs. No tienen 2x1 sino descuentos en los precios de carta y hoy en día encontrar un bar con mucha onda y que prepare excelentes tragos por sólo $50 es un verdadero hallazgo  (sobretodo por Palermo) así que le dimos rienda suelta a las Caipirinhas!
La ambientación neoyorquina es lo que le da onda al Bar: una Marilyn pixelada (que se aprecia de lejos), discos de vinilos como individuales, boxes de maderas para separar grupos pero al mismo tiempo tenerse cerca (como para chusmear que se piden al lado) y como en todo bar, la barra es la protagonista con su cartel de ROHO que se lleva las miradas.
La carta es muy variada y tentadora, desde pinchos de pollo, pasando por los clásicos bastoncitos de muzzarella y las papas fritas en sus versiones de cheddar y bacon o salteadas con huevo!
Hay hamburguesas, clásicas y dobles, de cerdo y de pollo. Como platos ofrecen bifes, pechuga grillé con salsa Jack's Daniels y no podían faltar las ribs con barbacoa (volveremos por ellas).
La atención fue muy amena, en el lugar se respira buena onda y en ningún momentos nos sentimos incómodas. 
El baño de lo más original con un espejo en forma de lentes y las mesitas que están en la vereda también son tentadoras para noches de verano más fresquitas que la que nos tocó a nosotras el viernes pasado con ST de 40°. Pero ni ese calor nos detuvo para nuestro re-encuentro:











Mi amiga Rina mostrándoles el Blog!

Chin-Chin





Como sabrán, es la segunda salida que organizamos abierta a tod@s aquellos que hace rato nos siguen, nos leen y tengan ganas de unirse al grupo... en nuestra página de Facebook armamos los eventos así que te recomiendo estar atent@ ahí para saber cuándo es la próxima salida!

Algunas de nuestras salidas grupales:
Sky Bar del Hotel Pulitzer

lunes, 18 de enero de 2016

Un verano en Barrio La Celia

Primer post del año! Y quiero compartir con ustedes algunas postales de lo que fue nuestra primer quincena de Enero descansando en el bello Barrio La Celia (Ezeiza) donde mi querido suegro volvió a alquilar una quinta -como el año pasado- y nos llevó a todos para disfrutarla!
Nos desenchufamos bastante, sumado a que el wifi por momentos no funcionaba, no quedaba otra que soltar los celulares y disfrutar del silencio del lugar. Los días de lluvia eran ideales para ver pelis en el living o para juegos de mesa en la galería. Hubo muy pocos días en los que la parrilla no se encendió, por lo general fue nuestra compañera de cada noche, al igual que la cerveza, el Campari o el Smirnoff. A la pileta le daba el sol todo el día (literal) así que podían ser las 8 de la noche y uno podía seguir disfrutándola... los escalones fueron un golazo para que Juan Manuel también pudiera meterse sin problemas. Algunas tardes salíamos a caminar por el barrio, a admirar las casas, los caballos, las calles eran sin vereda manteniendo el estilo de algunos barrios residenciales, juntamos piñas y vimos muy bellos atardeceres. Al estar cerca del aeropuerto cada tanto un avión pasaba por arriba nuestro. También tuvimos algunos visitantes como perros -que se cruzaban de una casa a otra-, ranitas, un lagarto, mariposas, cotorras, gorrioncitos que pasaban por la pileta a refrescarse (y el dueño nos habló de una lechuza pero no tuvimos la suerte de verla). Para comprar en la zona hay un mini-mercado y una parrilla/heladería, nada más. Después nos cruzábamos con vecinos que eran lugareños o como nosotros, estaban de paso alquilando o pasando el día. La seguridad recorría las calles todo el tiempo y hubo una noche que nos escapamos al centro para ver gente y escuchar un poco de ruido: Puerto Madero, que cada día está más lindo! No faltaron los picaditos de cada tarde (de los varones obvio), el mate, los piononos con dulce de leche y los rompecabezas. Me volví fanática de la batata asada y ya voy terminando porque empiezo a extrañar este lugar...
























































Links relacionados: