El Día del Amigo fue un hermoso día, todo el día, desde los mensajes que empecé a recibir a las 12 de la noche (las fotos que me recordaba Facebook) hasta que salí de casa para ir al trabajo, pasé por La Buenos Aires para elegir una mini tortita y celebrar con mis compañeras de trabajo, que me estaban esperando con esta plantita de Aloe Vera y el Cielo a las 18hs nos regaló un tremendo atardecer rosado.
Salí de la oficina a las 21hs y me encontré con Caro para ir en subte hasta 1era Junta y cenar con Kari en RICHARD PARKER (donde habíamos ido anteriormente) y sin pensarlo fue la despedida de Caro, porque no pudimos volver a coordinar para vernos con todas las del grupo y 1 semana después viajó a Londres para comenzar una nueva vida (al menos en los siguientes 6 meses). Fue una noche muy especial con una gran amiga que se iba (aunque siempre está cerquita) y otra que regresaba (estuvimos un año distanciadas y es como si quisiéramos recuperar todo ese tiempo perdido en vano).
Nos pedimos unas fajitas pa'l nono para compartir $370
Tomamos unos Mojitos $90
y Caro se cenó un súper brownie con helado y chocolate!
Estos días "de..." para mí siempre son conmovedores, y más allá de lo comercial como algunos dicen, nos sirven para recordar lo que tenemos, lo que tuvimos y lo que nos gustaría seguir teniendo el día de mañana.
A veces la vida no puede hacer que vuelvan los que ya no están pero sí podemos recordarlos con todo ese mismo amor que nos tenían y con la alegría que sentimos en los momentos compartidos. Hay que aprender de los errores y las despedidas. Hay que valorar lo que se tiene y abrazarlo. Abrazarlo fuerte, porque tarde o temprano todos nos vamos a ir. Unos antes, otros después. Lo importante es vivir siempre con alegría, esperanza y disfrutar al máximo cada día.
¡Feliz día del Amigo!