viernes, 21 de julio de 2017

Dia del Amigo - Richard Parker

El Día del Amigo fue un hermoso día, todo el día, desde los mensajes que empecé a recibir a las 12 de la noche (las fotos que me recordaba Facebook) hasta que salí de casa para ir al trabajo, pasé por La Buenos Aires para elegir una mini tortita y celebrar con mis compañeras de trabajo, que me estaban esperando con esta plantita de Aloe Vera y el Cielo a las 18hs nos regaló un tremendo atardecer rosado.





Salí de la oficina a las 21hs y me encontré con Caro para ir en subte hasta 1era Junta y cenar con Kari en RICHARD PARKER (donde habíamos ido anteriormente) y sin pensarlo fue la despedida de Caro, porque no pudimos volver a coordinar para vernos con todas las del grupo y 1 semana después viajó a Londres para comenzar una nueva vida (al menos en los siguientes 6 meses). Fue una noche muy especial con una gran amiga que se iba (aunque siempre está cerquita) y otra que regresaba (estuvimos un año distanciadas y es como si quisiéramos recuperar todo ese tiempo perdido en vano).

Nos pedimos unas fajitas pa'l nono para compartir $370
Tomamos unos Mojitos $90
y Caro se cenó un súper brownie con helado y chocolate! 







Estos días "de..." para mí siempre son conmovedores, y más allá de lo comercial como algunos dicen, nos sirven para recordar lo que tenemos, lo que tuvimos y lo que nos gustaría seguir teniendo el día de mañana.
A veces la vida no puede hacer que vuelvan los que ya no están pero sí podemos recordarlos con todo ese mismo amor que nos tenían y con la alegría que sentimos en los momentos compartidos. Hay que aprender de los errores y las despedidas. Hay que valorar lo que se tiene y abrazarlo. Abrazarlo fuerte, porque tarde o temprano todos nos vamos a ir. Unos antes, otros después. Lo importante es vivir siempre con alegría, esperanza y disfrutar al máximo cada día.

¡Feliz día del Amigo!





miércoles, 19 de julio de 2017

La torta en Maru Botana




El Domingo 16 celebramos con familia y amigos los 3 añitos de Juanma.
Como nos mudamos, aprovechamos el nuevo hogar más amplio para invitar a todos. 
Juanmi es fan del Sr Cara de Papa de Toy Story asi que pusimos manos a la obra en tratar de encontrar todo lo que pudiéramos del personaje para la decoración. Armamos las bolsitas del Sr y la Sra, trajimos cosas del cotillón y entre todos ordenamos y decoramos la casa.
La torta, este año, fue distinta. Elegimos una de Maru Botana, porque una amiga me comentó (y me hizo probar) que rendía para muchísimas porciones (las hacen de 20 o de 30) asi que me metí en la página, elegí un sabor y llamé para reservarla. La fuimos a retirar el mismo día por la mañana y al llegar a lugar me sorprendí con los 2 locales que tiene (Echeverría 3230 - 3240), no sólo para retirar pedidos, sino también para comer ahí mismo. Las porciones de torta son enormes y muy bombas (ideal para compartir), cuestan $135. También vi muchas tartas saladas, que venían a buscar para almorzar ($120 la porción).
Hay promo para merendar entre 2 por $270: 2 infusiones, tostado de jamón y queso, scon, muffin y media porción de torta. Anotadísimo para volver!
No les puedo explicar lo rica que estaba y lo perfecto que alcanzó para todos (éramos 24):
Marquisse de chocolate, con dulce de leche, crema e infinidad de frutos rojos que se caían por todos lados. Espectacular. 
Para darle el toque infantil, la decoramos con algunos personajes de la peli. Fue más que soñada!
Les compartimos algunas fotos del festejo: 










Otros festejos:


Seguínos por INSTAGRAM y FACEBOOK


lunes, 17 de julio de 2017

Peppa Pig en el Gran Rex







Juanmi cumplió 3 años, y el Sábado 15 le regalamos ir al Teatro por segunda vez! El año pasado habíamos elegido Canciones de La Granja en el Metropolitan.
Llegar fue toda una emoción porque en toda Avenida Corrientes hay vendedores que directamente le ponen los jueguetes a los niños en sus manos: de espadas con luces, disfraces, ositos de peluches, globos, burbujeros, vinchas, banderas a todo lo que se les ocurra de la función que uno va a ver (Peppa y Topa fue el furor).
El Teatro estaba lleno y la función duró 1 hora y 40 minutos con un intervalo de 20'.
Este año lo que me gustó es que ofrecieron la promo del 3x4 (se pagan 3 entradas y daban una sin cargo). Son muy fáciles de sacarlas por Ticketet (sólo hay que crearse un perfil) pero el tema de retirarlas, a veces es mejor pagar un poquito más y retirarlas por OCA o Abasto...sinceramente la fila para retirarlas directamente en el Gran Rex (donde tiene su central) a veces suele ser larguísima...
Lo pasamos genial y luego el festejo siguió el Domingo! 
(próximo post)

 
(caos para entrar)









 (volviendo nos agarró la lluvia)



viernes, 14 de julio de 2017

Tetuán Brasero Marroquí

Hace unas semanas hicimos un after office y nos fuimos a probar la comida marroquí de TETUAN, Ravignani 1780, de los mismos dueños de Benaim. Al llegar, la deco de banderines nos encantó y los precios súper accesibles también. Elegimos todos los platos de los snacks para poder probarlos y compartir: hummus con pan, faina con pasta de berenjena, papas con alioli y romesco.
Los platos principales salían a full también, el más caro era de $180 y la pinta de cerveza $85 así que muy accesible. Si no saben que pedir chusmeen lo que pide el resto porque se pueden sorprender. Nos encantaron TODOS y repetimos algunos.
Recomendamos ir temprano porque la mesa comunal se llena y son ideales las mesitas de los costados.

Abre de Lunes a Jueves de 18 a 00:30
Viernes y Sábados de 12:30 a 2:30
Domingo de 12:30 a 00:30
Sólo efectivo.

Mirá más del lugar en Instagram














miércoles, 12 de julio de 2017

Presidente Bar


Luego de TheBrick nos fuimos caminando hasta Presidente Bar (Quintana 188). Había fila pero sólo esperamos unos minutos para poder entrar y sumergirnos en un Bar que se las trae por su bella barra decorada por inmensas arañas pero principalmente por los tragos exclusivos y originales que ofrecen: hay 3 que se destacan del resto por su packaging/presentación.
El más pedido de la noche es Buenos Aires Zombie servido en un Obelisco, luego le sigue el elefante y una fresa por la mitad. Lamentablemente de estos últimos 2 nos enteramos por Instagram porque al preguntarle a la mesera que otros cocktails, además del Obelisco, venía con una presentación exótica, no supo explicarlo. Sólo nos indicó en la carta cuáles eran pero no nos dijo nada de su presentación… 
Por otro lado quisimos probar algo de la carta y como eran pasadas las 12 “la cocina estaba cerrada”. El lugar estuvo lleno siempre pero el tráfico de gente era fluido; el que recién entraba conseguía ubicación enseguida. El jardín de invierno tenía sus mesas completas de gente que terminaba de cenar, así que nos quedamos con ganas de volver por esos tragos y para probar algo del menú. Será en día de semana, esperando que la atención sea más personalizada.
La ubicación, la deco y el ambiente, divinos! 












Seguí nuestras giras por Facebook e Instagram