miércoles, 29 de noviembre de 2017

Loi Suites Recoleta - Merienda Glam

El Sábado pasado le celebramos el cumpleaños a nuestra adorada colombiana y elegimos el jardín de invierno del Hotel Loi Suites Recoleta, que ofrece, además de un lugar casi-tropical, un excelente Té de Jardín para compartir entre 2 personas por $595 (variedad de dulces y salados, 2 infusiones calientes, 2 jugos de naranjas, agua mineral) de 16:30 a 19hs.
No puede estar mejor ubicado: Vicente López (entre Junín y Ayacucho) en diagonal al Recoleta Mall.
La atención fue muy buena y el lugar impecable!
Recomendado si tienen que agasajar a alguien especial :)

Acordate de seguirnos por Facebook y por Instagram












¡Feliz Cumple Rina!






martes, 21 de noviembre de 2017

De la Ostia en Río Grande

Si nos siguen en las redes sociales, se habrán enterado que me tocó estar unos días en el sur, acompañando a mi Papá por cuestiones de salud... fueron días sin paseos, salvo el último Sábado (previo a viajar) que salimos a almorzar y mi hermano nos llevó a De la Ostia (justo frente al Río).

Elegí unas rabas y una canastita de verdura. Mi papá y mi hermano un bife con ensalada y Celeste unos sorrentinos. 

Para variar, era uno de esos días con mucho viento en Río Grande, pero el sol acompañó para poder hacer las últimas compras antes de regresar a mi amado Buenos Aires.














viernes, 17 de noviembre de 2017

Franks y Victoria Brown


Si hay algo que me gusta de Buenos Aires, es la posibilidad de hacer cada fin de semana algo distinto (si tuviera más tiempo libre y más dinero, armaría un plan diferente para cada día, y estoy segura que no me cansaría ja ja). Por eso me gusta traerles todas las semanas algo diferente: algo gratis, algo al aire libre, algún Museo, algún hotel, un nuevo restaurante o un bar re-descubierto.

En esta oportunidad quiero comentarles de Franks, un bar speakeasy, (de esos que uno se entera por el famoso de boca en boca), y al cual hay que seguir por las redes sociales para saber sus pistas y poder ingresar. 
A este bar que está sobre Arévalo (casi esquina Niceto Vega) me había llevado Juan sin saber nada de su existencia, allá por el 2011 y siempre nos quedaron las ganas -a mí- de volver porque de esa noche no me quedó ninguna foto.
Por supuesto que estaba lleno, ya que fuimos a las 22hs y sin reserva. Había espera de hora y media para poder cenar y en la barra no entraba un alfiler.
Así que como entramos, nos fuimos, no sin antes sacarme la foto!







Seguimos camino a otro que había ido con mi amiga Kary hace 2 años y que nos fascinó: Victoria Brown, que se presenta con un gran grafitti en su portón de entrada, y cuando mirás para adentro ves sólo un café para merendar. Al anunciarte con la chica del fondo, se abre una puerta camuflada en ladrillo y te da ingreso a este bar que tiene una temática industrial. Nos costó conseguir mesa pero lo logramos y nos sacamos las ganas de probar un cocktail a base de whisky y manzana roja. El lugar estaba demasiado oscuro como para leer una carta, así que solamente se los recomiendo para un trago o ir más temprano, tipo 21hs y degustar el menú como habíamos hecho nosotras anteriormente.






Los otros más conocidos que no se pueden perder:

Los que tenemos pendientes de ir:
Puerta Uno
La Calle Bar
Uptown BA (que parece imposible poder conseguir lugar)

¿Saben de alguno más?

miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Rosadita de Palermo

Fuimos a un clásico del que veníamos escuchando hace añares y al que teníamos en cuenta cuando nos pasara lo que nos pasó el otro día: "no saber adónde ir"... es que con tanta novedad, en la zona de Plaza Serrano uno puede marearse y no saber qué elegir o para donde salir corriendo.

Las hamburgueserías estallaron y las hay por todos lados, de hecho tenemos un listado -a parte-, con todas las que queremos conocer. Como hace poco estuvimos en The Burger Company, esta vuelta elegimos algo distinto: fondue de queso en La Rosadita, una esquina más que clásica del barrio.

Pedimos la Au Fromage Especial: quesos fundidos con especias acompañados de pedacitos de pan, salchicas, champignones, cubitos de ternera, pollo, jamón cocido y vegetales (como mini croquetas de verdura y tomatitos cherries). $460 para 2 personas.
De tomar compartimos una Heineken de litro porque la barwoman les había fallado y no había quien nos prepare un Cuba Libre y una Margarita. 

El lugar nos decepcionó un poco porque de afuera uno ve un caserón rosado cubierto de enredadera, súper elegante y cuando entrás es un patio cubierto con un toldo, y de rosado sólo tiene algunas paredes. Adentro se puede comer también pero pareciera que es aún más chico el lugar. Si se le invierte un poco más o se le cambia la deco creo que sería otra cosa, pero entendemos que ya es un clásico que funciona... todavía, a pesar que afuera cada vez hay más mercado y del más diverso (como un localcito de ALTO CHORI justyo enfrente para comer en la vereda, el clásico choripan con todo lo que se les ocurra y más también. Súper lleno). 

La atención fue buenísima. Si pagabas en efectivo había un 20% de descuento y sino trabajan con crédito y débito. 
La cocina funciona hasta la 1am.







Las veredas de Palermo explotan en noches primaverales:




Seguínos por INSTAGRAM y FACEBOOK 

lunes, 13 de noviembre de 2017

Parque Bar





La semana pasada fuimos a conocer Parque BAR 🍃🍃🍃 un bar temático/botánico del que hace rato venimos escuchando y tuvimos el placer de sentarnos en la barra, donde ocurre toda la magia de los cocktails! Fue difícil la elección pero no nos falló el Tepeyac Clobbler🍸(tequila dorado, limón, ananá, jugo de naranja, bitter de coco) y lo acompañamos con langostinos rebozados en coco con salsa de ostras y mango 🍤🍤🍤👌 la atención fue de excelencia 🌟 Degustamos el nuevo cocktail estrella: ABISKO (absolut, maracuya, néctar de sauco, limón y clara) es imperdible.
Les compartimos algo de la carta para que vean otras opciones de cena. 
Los tragos tiene un promedio de $150 (hay más caros).
El lugar se llena rápido y conviene reservar. 
Amamos: los detalles de la barra con especias y vajilla antigua; y la mesa con hamacas, súper original!
Thames 1472.




 
 




Seguínos por INSTAGRAM y por FACEBOOK