lunes, 11 de noviembre de 2013

Tardes de música, libros y amigos.

Estoy tan contenta con el contador de visitas que tengo ahí al lado, que me emociono cada vez que entro y veo que el número aumenta cada día.. y con esto de la página en facebook podemos estar más conectados todavía! porque hay cosas que quiero compartir en vivo y en directo y a veces no me aguanto hasta la próxima publicación del blog. ¿Ya le diste click en "me gusta", no?


¡Gracias a los que ya lo hicieron!

Para hoy les traigo dos lugares donde fuimos invitados a deleitarnos con la voz de Nicolás Manservigi (cantante, escritor y actor tucumano, muy dulce!).
El primero que van a ver es "Clásica y Moderna" (Callao 892) una librería fundada en 1938 donde asistían muchos escritores y políticos de renombre y que a partir de 1988 inaugura su bar-café donde comenzarían a brindar espectáculos musicales, siendo declarada "Sitio de interés cultural".
Bueno, allí fuimos hace menos de 2 semanas a la presentación de Nicolás, que nos regaló un repertorio muy variado: algunos temas súper conocidos y otros no tanto (pero no por eso menos bellos) a los cuales logró endulzar y llenar de personalidad, con la compañía de un gran pianista: Hernán Valencia.
Este año, realizó un ciclo de 3 presentaciones en este lugar. Y si tiene la posibilidad de ir a escucharlo alguna vez, no lo duden!













Hace 2 años fuimos también a verlo, pero a "La Biblioteca Café" (M. T. deAlvear 1155) donde no había lugar para nadie más! y se creó un clima tan lindo entre los presentes que por eso esperábamos ansiosos su próxima presentación.
Es otro lugar donde se brindan distintos espectáculos y la cartelera se renueva continuamente.






Bueno, eso es todo por hoy... para el siguiente post les traigo 2x1 en after office (pegaditos uno al lado del otro).
Besos!!

Para los que quieran saber más de Nicolás: http://www.nicolasmanservigi.com.ar


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A vos, porque con tu comentario re-leí lo escrito y me vino la bella sensación de decir: "fueron de esos días que los volvería a vivir" :)

      Eliminar