sábado, 25 de enero de 2014

Dazzler Camberland

Hace 2 veranos estuvimos en este hotel de Pilar, que forma parte de la cadena Dazzler (hay varios en Capital). Y por lo que veo en internet, sigue siendo una muy buena opción para los que se quieran alejar por un rato del caos de Capital (está a 60km).
En este complejo, con pileta climatizada, 20 habitaciones, restaurante muy variado y mucho verde, está alejado (para los que vayan sin auto) del centro de Pilar. Si buscan hacer algo fuera del hotel, tendrán que trasladarse a Las Palmas del Pilar (el shopping), el complejo de cines y juegos, y una variedad interesantes de restó que hay por allí.
Nosotros la primer noche salimos a recorrer la zona y nos encontramos con este restó mexicano muy lindo (con vasos en forma de cactus) y la segunda noche cenamos en Pizza Cero y nos tomamos unos shots de Tequila en Taco Box.
Hay buenos precios para pasar 2 ó 3 noches en Febrero en las webs conocidas de viajes/hoteles. Y además Pilar ofrece varios hoteles que se ven tentadores para ir a descansar un finde, respirar verde y relajarse en alguna pile :)


























Ruta 8 km, 64,5 Fátima, Pilar

Agregános en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario