jueves, 27 de febrero de 2014

BAF Week 2014

Por primera vez pude asistir al BAF Week (la semana de la moda en Buenos Aires) donde distintos diseñadores exponen sus colecciones y también, varias marcas reconocidas realizan desfiles para presentar la nueva temporada, con la presencia de varios famosos en la primer fila y toda la prensa.







Debo decirles que esperaba otra cosa: muchos stands con marcas reconocidas luciendo sus nuevas colecciones... en cambio me encontré con muy poquitos stands, y no eran tan conocidos (aunque está bueno que gente nueva tenga la oportunidad de lucir sus diseños). Había uno de tejidos, 2 de ropa, uno de accesorios, otro de las remeras solidarias de Amalia Amadeo, el de Hard Rock que no entendimos bien que era, uno a todo trapo de Vulk (la marca de lentes), Soberbio Isóceles (el barcito con sus clásicas sillas violetas) y otro más escondido, los dos con mucha gente haciendo fila para tomarse un café. Un kiosco que no daba abasto, el stand de Virginia Slims, el de Natura donde te maquillaban, Citroen y Swiss Medical. El de Paseo Alcorta fue uno de los más lindos.













Después entendí porque la gente llegaba y se iba directo a hacer fila para los desfiles: porque es lo único que vale la pena! Ese día estaba el de Las Pepas, Kosiuko y Amores Trash Couture.
Nosotras fuimos al de Las Pepas y nos súper divertimos. La ropa muy linda y cual cholulas siguiendo a los famosos para sacarnos alguna foto jaja









Nos quedamos con ganas de más desfiles, pero hay que tener tiempo para ir y ganas de bancarse esas filas!!

En fin, me saqué las ganas de ir a conocer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario