martes, 25 de marzo de 2014

Buenos Aires Market

El Domingo 23 fuimos a conocer el Buenos Aires Market: una feria de alimentos saludables que se realiza un fin de semana por mes, en algún barrio porteño. Esta vez tocó cerca de casa: el Parque Rivadavia, Caballito.
Las opciones que hay son muy variadas: desde meriendas (wafles orgánicos, bizcochuelos, cookies y hasta café orgánico) a almuerzos (hamburguesas veggie -de quinoa o lentejas- quesos, woks, rolls) todo para consumir al paso o llevártelo a tu casa. Además de algún stand de vinos y otros de cervezas naturales. También verduras en bandejitas, que fueron cultivadas sin pesticidas ni agro-químicos que alteren sus nutrientes.
Abundaban las aguas naturales o los batidos (de naranja, mango y maracuyá).
Los precios también son muy variados asi que sacamos fotos de lo que pudimos para que se den una idea de lo que pueden encontrar.






















También pueden buscar la página en Facebook como Buenos Aires Market y allí les mantendrán informados de las siguientes fechas, con fotos y más info de los stands que se presentan.
La comida saludable está de moda, si, pero lo bueno es que podamos empezar a tomar conciencia de lo que metemos en nuestro organismo y en los cuidados que el planeta necesita de nuestra parte.

Un beso y feliz comienzo de semana corta ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario