miércoles, 11 de febrero de 2015

Croque Madame en el MNAD

La semana pasada mi amiga me llevó a almorzar a un lugar soñado: el Museo Nacional de Arte Decorativo (Av. del Libertador 1902) que cuenta con una sucursal de Croque Madame para comer adentro o en el bello jardín del Museo.
El Croque Madame es un famoso sandwich parisino -Croque=Crujir-, a base de jamón y queso, con un huevo frito encima del pan. Ese sería el original, porque en base a esto se elaboraron muchas versiones. Yo pedí para probar el que viene con vegetales gratinados encima (una delicia) y mi amiga pidió una ensalada de salmón y rúcula.
Después fuimos a recorrer el jardín y la fachada del Museo (no tuvimos tiempo para recorrer por dentro). 
Es un lugar divino, que no pueden dejar de visitar... un plan ideal si tienen ganas de caminar, ya que esta zona de Av. Libertador y alrededores no tiene desperdicio! También es una buena opción para cenar, si lo que buscan es una salida romántica :)
Disfruten las fotos, que más que fotos: son postales! Besos!







































Facebook: Las Giras de York

---------------------------------------------------------------------------------
03/12     Estuvimos en el Croque Madame de Santa Fe y Agüero (sobre Agüero) merendando rico (yo probé una tarta de peras caramelizada que fue una delicia):





No hay comentarios:

Publicar un comentario