martes, 10 de marzo de 2015

Los Octubres

Hoy les quiero compartir un lugar, al que ya fuimos un par de veces  con mi amigo, porque nos encanta chusmear todo lo que tienen y las cosas nuevas que traen o inventan de Perón, Evita o los Kirchner.
Acá no hay bajada de línea, ni ideas políticas, así que tomen esto como un lugar original que hay en Palermo, donde no deja de sorprendernos hasta donde puede llevar el fanatismo! Es para quedarse un buen rato mirando tooodo lo que hay en estos 3 pisos de Los Octubres (Thames 1788) que desde afuera, tiene la fachada de la Casa Rosada :)



Planta baja: vidriera y confitería pa' tomarse un cafecito!




1° Piso: Librería
Acá van a encontrar de todo: medias de Evitas, borcegos de Perón, vestidos, remeras, banderines, muñequitos, tazas, libros, guantes, cuadros de todos los tamaños y más de lo que puedan imaginar con estampas de Perón, Evita, Cristina y Néstor.
También hay un espacio en el balcón con un micrófono que da a la calle Thames para tomarse fotografías o sentirse Eva por un instante hablándole al pueblo.





 





















3° piso: Restaurante
Estaba cerrado pero nos dejaron pasar igual para conocerlo y nos recomendaron hacer reserva antes de ir. Lo principal aquí es la parrilla, pero se puede degustar de una amplia carta. 
Tiene un vitraux enorme y otra terraza.










Espero que les haya gustado este paseo y vayan! a nosotros lo de las fotos nos encantó! y la buena onda del chico que nos la sacó también :) Gracias!






1 comentario: