lunes, 20 de abril de 2015

Buller Recoleta

Nos volvimos a juntar con las chicas de Río Grande, que nos conocemos desde los 12 años, y esta vez eligieron Buller (Junín y Guido) para aprovechar el happy hour en cervezas que hay dentro del local: tomás una pinta y pagás media ($40 aprox).
Los estilos de cervezas que hay son:
Pilsen (la más suave de todas), HefeWeisen (suave, pero más frutal que la Pilsen, misma graduación 5°), Oktoberfest (le sigue a la Pilsen, con 5,5°), Indian Pale Ale (amarga), Stout (negra) y Honey (la que más graduación alcohólica tiene 8,5°). Hay un #sampler para aprovechar y probar todas!
Hay variedad de appetizers para acompañar las pintas, además de pizzas, comida mexicana, ensaladas, pastas, sandwiches, especiales del fogón, menú infantil, tragos con y sin alcohol y postres.
No se cobra cubierto.

Si trabajás por Recoleta y querés juntarte con amigos-compañeros cuando salen de la oficina, Plaza Francia está bordeada de bares y restaurantes para elegir. La mayoría con mesitas afuera para seguir disfrutando las últimas tardes otoñales, antes de que llegue el frío de verdad -si es que se digna a llegar-. Feliz comienzo de semana!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario