jueves, 7 de mayo de 2015

Los Colores de Frida Kahlo

Durante este mes vamos a aplicar el Throwback Thursday #tbt, que sería en nuestra lengua un Jueves Retro, donde vamos a compartir algunas fotos que no son de ahora (tampoco de antaño) pero que me parecen que tendrían que quedar plasmadas en el Blog :)

Para comenzar con el primer Jueves de Mayo, nada más preciso que el jardín de mi tía, sus flores, sus telas y la bella de mi prima para reflejar con alegría los colores que elegía Frida Kahlo para expresar su arte! Aquí les dejo bellísimas fotos que hicimos hace un tiempito, y antes, la paleta de Frida para comprender mejor el porqué de su arte, su vestimenta y sentimientos.


Gracias
http://ilovefridakahlo.blogspot.com.ar/























Estas dos bellezas también quisieron ser parte: 
Lulú & Juan Manuel




Mi tía, toda una artista, llena de inspiración, glamour y alegría!
Quería rendirte un pequeño homenaje porque admiro tu talento -que no muchos tienen- de poder hacer como un día me dijiste:
"Dame un circulito donde estar, que yo lo vuelvo mágico".


Buscá Las Giras de York en Facebook y en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario