viernes, 17 de julio de 2015

Rapa Nui Caballito

 

Para terminar esta semana con algo dulce y rico, abrió hace muy poquito -y a 5 cuadras de casa- un RapaNui en Caballito (Av. Pedro Goyena 1515).
Fuimos a conocer el local y a probar la delicia del Café RapaNui (café, chocolate y avellana) con el alfajor de frambuesa; otro día volvimos por el chocolate caliente (una delicia) y una cookie de frutos secos que se deshace en la boca.
También van a ver fotos de cuando fuimos por helados y para el Día de la Maestra Jardinera llevamos ositos de chocolates para todas! En Pascuas elegimos uno de sus miles de huevos (el que estaba relleno marroc se agotó enseguida). Mirá en nuestro Instagram el video que hicimos un día antes de Pascua: 
VIDEO

Nos encanta tenerlo cerca...


(Julio 2015)






Tienen a la venta de-to-do: tabletas enormes con almendras enteras, chocolate para fondue, para preparar submarinos, habanos rellenos de Baileys, trufas, bombones, ositos rellenos de dulce de leche, frambuesas bañadas, alfajores, y sector de heladería.








Eligieron para instalarse en el barrio una casona divina y mantuvieron el estilo elegante. Súper limpio y la atención muy buena. Para volver seguido, haga frío o calor.




02/10/2016

Volvimos para probar el helado y disfrutar de su terraza!
El Dulce de Leche Rapanui es de lo más rico que hemos probado: con avellanas, pedacitos de brownies y láminas de chocolate amargo. Además probamos Banana Split y Patagonia Mía.
Volveremos por los sabores Capuccino que ya no tenían y por Mil Hojas que un cliente habitual de allí nos recomendó. 






30/12/2016
Fuimos a conocer el local de Recoleta (Uruguay 1284)
Probamos Chocolate Rapanuino y Mil Hojas!







(nos llevamos media docena de cajas! jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario