lunes, 9 de noviembre de 2015

En la terracita de Fel-Fort Café

El Sábado, aprovechando que subió finalmente la temperatura, nos citamos con mi amiga Rina en la terracita de FelFort que hace mucho quería conocer... 
En la esquina de Charcas y Coronel Díaz, se encuentra el café del histórico chocolate que formó parte de la vida de todos los argentinos! No conozco a nadie que no haya amado (o al menos probado) alguna de sus golosinas: el famoso Jack con sorpresa, el delicioso Marroc, el clásico Dos Corazones con frases de amor, el Feeling que me encanta, las barritas de cereal (mi favorita es la Flekos), no hay como romper el tapón de un Jackelin para tomar el dulce de leche y después comerse el chocolate, nadie se resiste a un Paragüitas y en las tardes más frías de algún invierno me regalo una Licorita... bueno, podría seguir todo el día hablando de estas delicias pero les cuento del menú.

Pedimos el plato del día: colita de cuadril -excelente, muy bien condimentada- con guarnición y gaseosa ($99), un sandwich de crudo y queso, en pan con orégano, y una lágrima doble. Hay tartas, ensaladas, sandwiches para armar, picadas muy variadas, pizzas, empanadas y muchas opciones para merendar. Tengo ganas de volver para probar los cafés especiales, que vienen inspirados en sus chocolates más ricos: mentitas, jackelin, marroc. Para las tardes de calor: licuados, milkshakes o batidos frozen.

De Lunes a Sábados de 8 a 23hs y Domingos de 10 a 22.
Hay otra sucursal en Pueyrredón y French.



















Acordate de seguirnos en Facebook: Las Giras de York!



No hay comentarios:

Publicar un comentario