viernes, 11 de diciembre de 2015

La Hora Loca en La Causa Nikkei

Ayer Jueves 10 fue mi cumple N°32 y dejamos reservada una mesa en La Causa Nikkei (Callao 1290) para aprovechar su "hora loca" de promos en tragos y piqueos. No nos falló! y en nuestra mesa desfilo de todo. Acá les paso la data:
El happy hour es de 18:30 a 20:30
2x1 en cualquiera de los 3 tragos de la casa que son La Causa, Pisco Sour y Chilcano $75.
Piqueo Buenazo: 2 tragos o 2 Heineken + papas a la huancaína (la salsa es suave, rica y las papas enormes) $110.
Piqueo de Mar: 2 tragos o 2 Heineken + chicharrón de calamar $120.
Piqueo de Patas: que viene con papas, ceviche y rabas + 4 tragos (o 4 Heineken de 330ml) $229. Esta promo es ideal para compartir y los tragos pueden ser distintos.
Trabajan con débito y no cobraron cubierto. La atención fue rápida. Tienen unos boxes con distintos cargadores para celulares (re-original, no los había visto en otro lugar). La decoración me encantó, cada rincón tiene su detalle. La cocina abierta donde el sushi no para! Las mesas estaban reservadas "Por una causa" según sus carteles, y la pared del fondo te recibe con una gran pregunta ¿Cuál es tu causa? Las mías fueron varias ayer: un cumple con seres queridos, que lo de mamá salió todo bien, haber tenido a mis viejos casi 2 meses cerca, la esperanza de que el 2016 sólo traiga cosas buenas para todos, y se destraben aquellas que ya no queremos en nuestra vida!



















 




 




Links relacionados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario