jueves, 8 de septiembre de 2016

Richard Parker

El finde pasado, luego de cenar en Jackie O. en Las Cañitas, nos fuimos para nuestro barrio a conocer Richard Parker (Av. Rivadavia 5799). Desde que inauguró le dió un poco más de vida a la Avenida Rivadavia, en el tramo Primera Junta - Puán que necesitaba un barcito así: prolijo, con detalles glamorosos y buenas propuestas.

De la carta de cocktails elegimos un Mojito clásico y el  
Vanilla Strawberry Caipi (Absolut Vainilla, lima, frutillas, azúcar y mucho hielo). También nos llamó la atención -pero no nos animamos- el Té Helado Isleño: té helado, ron Bacardi, whisky José Cuervo, cointreau, vodka Absolut, gin Beefeater, syrup y rodajas de lima (sólo para valientes!!). En las fotos compartimos una parte de la carta que tiene tragos exclusivos con helados Freddo.

 La carta de postres nos súper tentó y elegimos un Bossa Nova: helado de chocolate, mousse de chocolate, merengue, dulce de leche, trocitos de marroc y salsa de chocolate (para compartir).

En Yelp encontramos buenas referencias y unas fotos tremendas!

Esperamos que les haya gustado esta nueva referencia y no se pierdan el próximo post con toda la cobertura de la Avant-Premiere de GILDA, La Película!










Seguínos en Facebook y en Instagram


Más referencias de Caballito:
Paseando en Tranvía
El Cuchitril 
Antonius 
(ex Muma's Cupcakes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario