miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mis 33 - Los Cauquenes, Ushuaia

El festejo de las 12 
(en casa, antes de partir a Ushuaia)






El 10 de Diciembre, aprovechando que estaba en Ushuaia, celebré mi cumpleaños en el Hotel Los Cauquenes con amigas que tengo que desde el 2001 (año en el que me fui a vivir a esa Ciudad hasta finales del 2003), ellas me lo recomendaron para tomar el té porque es uno de los más lindos y cuando lo vi superó mis expectativas.

Un lugar mágico dentro de un barrio privado.
(Calle De la Ermita 3462 - Barrio Bahía Cauquén)

Me comentaron que si reservábamos con tiempo nos preparaban el té completo pero fue todo sobre la marcha así que la idea principal era encontrarnos y después, que cada uno consumiera lo que quería.
Pero para los que vayan/vuelvan de 16 a 18:30 servicio de té completo (dulce y salado) para compartir. 

Pedimos las últimas tortas que quedaban: de cheescake con frutos rojos, manzana y brownie con merengue.Té en hebras, capuchinos, licuados y varios tostados en pan árabe.

El lobby y la sala de lectura son un sueño.
Tienen terraza para merendar al aire libre con almohadones y calefacción que en ese momento no estaban disponibles por la llovizna. Una escalerita que baja a la playa donde tienen bancos para sentarse a contemplar el canal de Beagle.

Nos atendieron muy bien y pasamos un re-encuentro más que lindo con amigas (y nuestros hijos):




















Después, las sorpresas siguieron...


Y ya en Buenos Aires, festejamos doble con el grupete:




Links relacionados:
El 10D en Lupita
Festejo en Trixie
Hora Loca en Nikkei

No hay comentarios:

Publicar un comentario