martes, 31 de enero de 2017

After Office en BENAIM




El Viernes pasado organizamos un after office con las chicas del trabajo y nos fuimos para Palermo a conocer y probar BENAIM (Gorriti 4015). Un lugar nuevo que trajo la novedad de la comida judía callejera, (digo novedad para los que no la consumimos, simplemente por no saber o por no estar al alcance nuestro como otros tipos de comida que abundan -italiana, china, mexicana-).

La estética invita a entrar "para ver que onda": un camello pintado en la puerta, un food truck donde sirven bebidas, la mesa comunal donde todos comparten sentados en la misma banqueta larga, las lucecitas y origamis que decoran los techos, la gente parada que espera por una mesa o simplemente se toma una cerveza, las paredes con grafittis, en el fondo la cocina, donde se realiza el pedido y con tu número esperás para retirarla (no más de 10 min) también hay un sector adentro con escalera y un par de mesitas más arriba junto a los baños (que aún no se identifica en la puerta cuál es de hombre y cuál de mujer y hay uno que no tiene traba/llave).

Costó elegir algo, porque no entendíamos el significado de los nombres... por suerte la cajera fue muy amable y nos explicó para facilitarnos la elección.
La mayoría elegimos shawarma de pollo, las más valientes kebab y kipe. Todas las porciones son grandes y vienen acompañadas de papas fritas. Las bebidas $80 todas (cervezas y tragos de autor). Agua $35 (la vas a necesitar si no estás acostumbrad@ a comer comida condimentada).
Horarios
De Lunes a Jueves: 19 a 00
Viernes y Sábado: 18 a 03

Genial para estas tardes/noches de verano!
















Kipe

Shawarma de pollo


Seguí nuestras Giras por la Ciudad a través de Facebook o en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario