viernes, 24 de febrero de 2017

Antares Caballito


En estas noches calurosas, salimos más de lo habitual, y por suerte a nuestro barrio le llegan cada vez más propuestas gastronómicas. Este bar es el otro lugar que les dije que íbamos a ir a conocer cuando el plan fuera salir por acá... y como la Avenida Pedro Goyena se pone cada vez más buena, Antares inauguró un nuevo local en Caballito (altura 1064).

Tenemos que reconocer que la están rompiendo. Ya pasamos 3 veces por la puerta y siempre vemos gente esperando para poder entrar (las mesas se entregan por orden de llegada) entre las 22 y las 23hs al menos es así, luego ya es más fácil conseguir lugar (y yendo mucho más temprano también). 
Para refrescar la espera salieron a convidarnos unas mini-pintas de la Imperial Stout que estaba riquísima. Una vez adentro, pedimos para compartir una picada de fiambre ($290) y yo quise probar una roja así que me recomendaron la Scotch.
Hay una opción de 4 pintas a elección por $120 (el tamaño es de media pinta) y las porciones de comida que vimos desfilar eran abundantes (sobretodo las picadas que tienen distintas alternativas).

Abren a las 18hs y hasta las 20hs hay 2x1.

Si necesitan más lugares vayan a los links de abajo. 
Que tengan un hermoso fin de semana extra largo!











                                  Seguí nuestras Giras por Facebook o Instagram


Links relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario