miércoles, 12 de julio de 2017

Presidente Bar


Luego de TheBrick nos fuimos caminando hasta Presidente Bar (Quintana 188). Había fila pero sólo esperamos unos minutos para poder entrar y sumergirnos en un Bar que se las trae por su bella barra decorada por inmensas arañas pero principalmente por los tragos exclusivos y originales que ofrecen: hay 3 que se destacan del resto por su packaging/presentación.
El más pedido de la noche es Buenos Aires Zombie servido en un Obelisco, luego le sigue el elefante y una fresa por la mitad. Lamentablemente de estos últimos 2 nos enteramos por Instagram porque al preguntarle a la mesera que otros cocktails, además del Obelisco, venía con una presentación exótica, no supo explicarlo. Sólo nos indicó en la carta cuáles eran pero no nos dijo nada de su presentación… 
Por otro lado quisimos probar algo de la carta y como eran pasadas las 12 “la cocina estaba cerrada”. El lugar estuvo lleno siempre pero el tráfico de gente era fluido; el que recién entraba conseguía ubicación enseguida. El jardín de invierno tenía sus mesas completas de gente que terminaba de cenar, así que nos quedamos con ganas de volver por esos tragos y para probar algo del menú. Será en día de semana, esperando que la atención sea más personalizada.
La ubicación, la deco y el ambiente, divinos! 












Seguí nuestras giras por Facebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario