lunes, 14 de agosto de 2017

Crisol Recoleta + Facultad de Derecho

El Miércoles 9 asistí a una capacitación para ser Presidente de Mesa en las elecciones del Domingo 13 de agosto y las del 22 de Octubre. El lugar fue la Facultad de Derecho en Recoleta (a la que nunca había entrado) y una vez finalizado el curso me fui a desayunar/almorzar a CRISOL, un nuevo café que lo había visto de camino (Av. Pueyrredón 2401) y me tentó con 2 cosas: primero su vidriera! y luego con lo que ofrecía en la pizarra de la vereda: 
Tostadas francesas, con pan integral de banana; crema de limón, frutos rojos, miel y granola; latte y jugo de naranja ($190)
Me sorprendí con todo lo que proponían, fue muy difícil elegir qué comer, si dulce o salado. Todo se veía tentador. Me atendieron súper rápido y la porción era muy bomba, para compartir.




















Domingo 13/8



Links relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario