sábado, 4 de noviembre de 2017

The Burger Company







Cuenta para 4 personas:






Y finalmente pudimos ir a conocer The Burger Company, que desde que abrió el año pasado quería ir a comerme una hamburguesa y sacarme la foto con la gigantografía que tienen en la puerta de Marilyn.
El lugar es enorme, se puede comer en la entrada/vereda, en planta baja, en el patio, en el 1er piso o en la terraza. Elegimos la terraza porque abajo no quedaban muchas mesas disponibles y en el sector del 1er piso hacía mucho calor. Justo había una mesa alta y larga con banquetas para nosotros.
Fue difícil la elección para los varones que querían probar la doble (de 320gr) y había 3 opciones así: The Duchess (doble panceta ahumada, doble cheddar), Master Co (doble chedddar, pepino, cebolla crispy y salsa master) y Kid Co (doble cheddar, alioli trufado, manteca soft y pan briochee). Otra que tienta es la Slash con queso provolone, panceta ahumada, aros de cebolla y barbacoa Jack Daniels (ésta de 160gr como todas las demás hamburguesas). 
Yo fui por la de salmón porque no me puedo resistir cuando lo encuentro en el menú y casi casi elijo la Veggie (hecha de garbanzos, lechuga, cheddar y tomate).
En cuanto a precios arrancan desde los $90 a $140 la hamburguesa más cara que vienen sin las papas que se compran a parte: solas $48, con cheddar $54 o con cheddar y panceta $58; pedimos unos aros de cebolla $52 (vienen 6 unidades y son grandes). Además para los más peques hay Nuggets o Muzzarellas Sticks (ambos 6 unidades por $56).
Para tomar elegimos la cerveza Patagonia tirada Amber Lager 475cc por $86 y gaseosas $58 (el vaso -como en el cine- te lo llevás, obvio).
Comimos 4 personas por $898.
Abre todos los días de 12 a 24hs y aceptan tarjetas.
Lo mejor: su ubicación.




Seguínos por INSTAGRAM y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario