miércoles, 20 de diciembre de 2017

Dandy Puerto Madero






Almorzamos en el nuevo Dandy de Puerto Madero (justo delante del Hilton), que tiene auto-servicio y unos precios incomparables con la zona. Tiene bastante lugar para sentarse, tanto adentro (planta baja y primer piso) como afuera (mesitas en dos sectores) y la deco me encantó. Por la noche su vereda se ilumina creando un estilo terraza para disfrutar estas tardes de verano que ya comenzaron. 

Me comentaron que la ensalada que más sale es la LEE: arroz, aderezo de sésamo, salmón ahumado, palta y queso blanco. Fui directo a agarrarla, pero en cuanto vi la hamburguesa de salmón cambié automáticamente, y no me equivoqué, porque estaba mortal.

Por la mañana hay una buena promo para desayunar (más abajo les comparto todas las que vi, con precios de Diciembre) y me llamó la atención la cantidad de cosas dulces que tiene, y muy accesibles (pain au chocolatt $15, porciones de torta $40 o enteras a $320).


La ubicación y la vista no pueden ser mejor...


🌇🌞


¿Se acuerdan el súper brunch que hicimos hace unos meses en el Dandy de Av. Libertador?








🍔🍟Combos de hamburguesa +papas +gaseosa $150/$190
🍲Combos tarta + bebida $130
🍕Combo pizzas + bebida $90/$100
🍜Combo ensalada + bebida $110/$185
🍞Combo sandwich + papas + bebida $165
Para desayunar la rompe el café + croissant por $35 👊











Otras opciones para almorzar en Puerto Madero:
Fridays
Muu Lechería
Jhonny B. Good
Podés seguirnos en Facebook y en Instagram



😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario