martes, 24 de abril de 2018

Crystal Bar - Alvear Icon - Puerto Madero

En Junio del 2017 se inauguró un nuevo Alvear en la zona de Puerto Madero bajo el concepto Icon; ofreciendo 5 estrellas, con el mismo nivel de excelencia de siempre pero apostando a un público más juvenil y destacando el polo gastronómico con una oferta variada de bares/restaurantes que se están inaugurando a medida que pasan los meses.
 
 Los que me conocen saben que desde que inauguraron el bar en altura quise ir a conocerlo como sea, y ¿que mejor excusa que nuestro Aniversario N°10 para concretarlo?


Cuando llegamos al hotel y dijimos que íbamos a conocer el Crystal Bar nos enviaron a un asensor especial que tiene solamente 2 escalas desde la Planta Baja: piso 31 (donde se encuentra el restaurante recientemente inaugurado, KAYLA) y el piso 32 (Crystal Bar, que triplica en altura al Roof Bar de Av. Alvear del post anterior).
 


El bar ofrece 3 opciones: sentarse en la barra sin tope mínimo de consumición; los boxes/mesas de adentro del bar con un mínimo de $500 por persona o sentarse en el sector fumadores (con vista privilegiada a la Ciudad) con un mínimo de $750.
No es muy difícil llegar a este monto ya que los tragos cuestan $270 y las opciones de snacks arrancan desde $200 hasta $360. Por lo cual con 2 tragos y 1 tapeo alcanza.
Elegimos las ribs, las mini-burgers y 2 bebidas cada uno. Yo probé el Crystal Mai Tai y Passion Flowers. Increíbles si te gusta la cocktelería de autor, sino hay vinos, cevezas ó champagne.





Disfrutamos de una vista privilegiada de Buenos Aires de noche con Puerto Madero iluminado a nuestros pies.

En planta baja hay un lobby bar que me parece genial como punto de encuentro para algo mas informal (no por eso menos elegante).
En piso 19 y 20 se encuentra el Spa & Fitness Center. La pileta es climatizada, con techo retráctil y próximamente instalarán un pool bar allí. 
Hay a disposición 159 habitaciones para vivir una experiencia única, con vistas al Río y la Ciudad, sus baños de mármol, espacios súper luminosos, wifi gratis, estacionamiento y traslados al aeropuerto. Los desayunos se sirven en un salón con estilo ajardinado, el Sunny Yard. 
A mi me encanta recomendar escapadas a hoteles sin salir de la Ciudad, desconectarse un rato de la realidad y darse un mimo. Poder descansar y que te atiendan es tentador para cualquiera. Consulten en la página del hotel por la promo para residentes argentinos.
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario