El finde pasado, luego de cenar en Jackie O. en Las Cañitas, nos fuimos para nuestro barrio a conocer Richard Parker (Av. Rivadavia 5799). Desde que inauguró le dió un poco más de vida a la Avenida Rivadavia, en el tramo Primera Junta - Puán que necesitaba un barcito así: prolijo, con detalles glamorosos y buenas propuestas.
De la carta de cocktails elegimos un Mojito clásico y el
Vanilla Strawberry Caipi (Absolut Vainilla, lima, frutillas, azúcar y mucho hielo). También nos llamó la atención -pero no nos animamos- el Té Helado Isleño: té helado, ron Bacardi, whisky José Cuervo, cointreau, vodka Absolut, gin Beefeater, syrup y rodajas de lima (sólo para valientes!!). En las fotos compartimos una parte de la carta que tiene tragos exclusivos con helados Freddo.
La carta de postres nos súper tentó y elegimos un Bossa Nova: helado de chocolate, mousse de chocolate, merengue, dulce de leche, trocitos de marroc y salsa de chocolate (para compartir).
En Yelp encontramos buenas referencias y unas fotos tremendas!
Esperamos que les haya gustado esta nueva referencia y no se pierdan el próximo post con toda la cobertura de la Avant-Premiere de GILDA, La Película!
No hay comentarios:
Publicar un comentario