lunes, 16 de abril de 2018

Marlon Resto Bar

Volvieron los posts en Abril.
Tenía muchas ganas de conocer Marlon, el restó que el actor Nico Vazquez inauguró hace unos meses en la esquina del pasaje Serrano y Coronel Cabrer, Palermo.
El lugar es cinéfilo a full, Casablanca, ET, Rocky Balboa, Elvis, Marilyn Monroe y varios más invaden las paredes, mechadas con frases de la vida misma.
El fuerte son las hamburguesas (que pueden venir con papas o batatas fritas) y a por ello fuimos, pero corre el rumor que las milanesas pelean el primer puesto asi que eso lo averigüaremos en otra oportunidad.
Acá no hubo dudas, el team de nuestra mesa pidió 3 Rockys Balboa (de carne rellena con provolone, morrones asados, panceta ahumada, cherrys y rúcula) y yo me tenté -como siempre- con la de salmón. Tremenda sorpresa fue cuando vimos que la mía llegó en forma de pieza de sushi gigante (miren la foto 4) no sólo en lo visual nos sorprendió sino que su sabor cumplió la ilusión. Acompañada de una salsa de soja dulce (estilo jack daniel's para los sabiondos) y una original ensalda que fusionó verdura con frutas.
Tomamos pintas $80, gaseosas $45 y un mojito $130. No cobran cubierto y la clave acá esta en que si pueden, hagan reserva ya que el lugar no es muy grande y suele estar lleno.
Cada vez que le pongo fichas a un lugar y me colma en lo gastronómico, en lo visual y en la atención me voy más que satisfecha y por eso Marlon merecía post a parte.













No hay comentarios:

Publicar un comentario