viernes, 7 de febrero de 2014

725 Continental

Fuimos a pasar un fin de semana completo (3 dias, 2 noches) al histórico hotel 725 Continental (Av. Roque Saenz Peña 725).
Está ubicado en medio del centro de Capital (a pasos de Florida y Plaza de Mayo). Por fuera mantiene la fachada al estilo francés, pero por dentro está completamente renovado (excepto los ascensores que les faltaba mantenimiento).
Nos conquistó por la foto de la terraza y pileta publicada en su web, pero lo cierto es que al llegar allí notamos que estaba totalmente desmejorada, el agua de la pileta estaba fría y sucia (se notaba que no la cambiaban desde hace dias), las reposeras y todas las mesas que forman parte de la terraza estaban desordenadas o guardadas. Nos tuvimos que armar nuestras reposeras y buscar toallas adentro del sector vestuario donde no había personal a disposición, como tampoco en la barra.
Cuando fuimos a consultar el porqué de esto nos dijeron que "no era temporada". Totalmente ridículo. 
Fuera de esto, la habitación que nos tocó fue una de las más lindas, limpias y completas que hayamos visto en los hoteles que visitamos hasta hoy. A mi particularmente me encantó. El baño amplio, con un ventanal, un vestidor, cama, escritorio, frigobar, y muchos accesorios a nuestra disposición. Pero durante nuestra siesta el personal de limpieza entró sin golpear, y sin haber advertido que la tarjeta magnética estaba colocada desde adentro (indicando que la habitación no estaba vacía).
El desayuno completísimo. Pero lamentamos tener que escuchar algunos comentarios desagradables del personal de cocina, a los que no se los veía a gusto preparando huevos revueltos -algo tan simple- para los huéspedes.
La primer noche nos fuimos a cenar a Puerto Madero y la segunda elegimos el restó de allí, al que se puede ir sin estar alojado. Nos atendieron de maravillas y la comida realmente deliciosa. Es un mundo a parte del hotel. Así que comer allí se los recomiendo. No sé si recomendarles el hotel.. ojalá con el tiempo esto que nos pasó haya cambiado, y que la gente pueda sentirse más a gusto, ya que es un lindo hotel para visitar. Una linda elección, con momentos desafortunados que por poco arruinan nuestro fin de semana.









La terraza que no fue:




Pero le seguimos poniendo onda!





Nuestra vita desde la habitación:







El brownie con helado más rico que probamos!


2 comentarios:

  1. que lindo todo ame y contame che muy caro???

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico! Fuimos con una oferta que vimos en "Despegar" asi que buen precio! Besos!

    ResponderEliminar