martes, 20 de enero de 2015

Gracias Enero!

Enero tiene otro ritmo. En Enero pareciera no haber rutina... o si la hay, la presión no es la misma que se vive de Marzo en adelante, cuando todas las obligaciones ya están en marcha.
Será que la luz del sol hasta las 8pm nos acompaña. Y por eso la gente anda más contenta.
Será que las calles un poco más vacías de Buenos Aires nos invitan a hacer una pausa, a caminar más lento. A pensar y reflexionar. ¿Qué hago? ¿Me quedo? ¿Me voy?
Enero tiene otro aire, el de la Esperanza. Porque Enero es el comienzo. De un nuevo año, de un nuevo todo. Por lo menos para mí. Que sin esperarlo tomé la decisión de buscar un nuevo rumbo. Elegí desviarme de un camino para encontrar el verdaderamente mío. Uno con el que me refleje y me sienta cómoda. Uno en el que me sienta FELIZ. Porque de eso se trata la VIDA: de ser feliz. Y para poder ser Feliz, no queda otra que ELEGIR.

Con ustedes, lo que es mi Enero: un regalo del Cielo. En el campo, respirando verde, pensando, comiendo, celebrando, viviendo... Gracias Enero!




















































Fin.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario