martes, 27 de enero de 2015

Le Blé

El mes pasado estuvimos almorzando con amigas en Le Blé, en la esquina de French y Sánchez de Bustamante y me había olvidado de comentarles lo rico que se come aquí!



Mi amiga es vecina del lugar asi que ya teníamos veredicto aprobado: fuimos por el menú del día (gaseosa, plato principal y café $80) y las opciones eran: ensalada de pollo crocante ó Sandwich de lomo; pedimos los dos platos para compartir y luego llegó otra amiga que pidió la ensalada. Riquísimo y súper fresco! 
Muchas fotos no nos dejaron sacar en el local pero acá tenemos las justas y necesarias para que vean de qué platos ricos estamos hablando...





Para terminar pedimos el café con uno de los muffins que estaban exhibidos ya que se veían muy tentadores -al igual que los croissants- : probamos el de arándanos con chocolate blanco ($22). 





Hay varias sucursales (Recoleta, Caballito, Belgrano, Almagro, Colegiales) y nos quedó pendiente el BRUNCH -súper completo- para hacer otro día (huevos revueltos, salmón ahumado, pancakes, frutas con yogurt, croissants de jamón y queso, café o té a $280 para dos personas).


Acordate de seguir Las Giras por Facebook, 
nos vemos en la próxima salida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario