jueves, 20 de agosto de 2015

BA Cóctel - Crizia

Del 17 al 22 de este mes se está llevando a cabo, en 50 bares, el Buenos Aires Cóctel, que tiene como protagonistas a los cocktails de autor, a precios especiales para dar el puntapié que merecía la noche porteña! Es la oportunidad de que conozcas aquel Bar o Restó que te estuvo dando vueltas en la cabeza un buen tiempo, como le pasó a nuestra amiga Karina, que tenía Crizia (Gorriti 5143) atravesado hace bastante... así que hicimos la reserva, en principio para 4, pero se sumaron más chicas divinas a nuestra salida y terminamos compartiendo una mesa genial, que tenía un ventanal que daba al pasaje Soria, junto a una chimenea que simulaba ser un living donde nos sentimos muy cómodas!







Las propuestas de este lugar eran 3:

*Champagne Cocktail: angostura bitters, almíbar de echalotes, espumante y perfume de lemon grass ($77 solo o $130 acompañado de 3 ostras -crudas o gratinadas-).
*Citric Pears: mermelada casera de naranja, ron añejo, limón, naranja ($70).
*Cinnamon Julep: jugo de lima, almíbar de canela, bourbon, menta, soda, perfume de menta ($70).

Las chicas arrasaron con los de peras -que venían acompañados de papines- Kari y yo pedimos el de champagne con las ostras y Caro una caipi de maracuyá, acompañada de una ensalada de rúcula, queso grillado y almendras tostadas.









La atención fue muy buena y el lugar impecable.
La excelente barra no para un segundo, la cocina está a la vista, junto a una importante cava, que tiene miles de etiquetas.

Nos reunimos a las 20hs y cuando el reloj marcó las 22:30, partimos hacia otro lugar... pero eso la próxima!





Sigan viendo las propuestas en la página del BA Cóctel, donde tienen detallado cada bar participante -con su dirección y también seleccionado por barrios- y los tragos que ofrecen -con los ingredientes y precios- para que no se lleven sorpresas. 
Vayan sin miedo, cambien el vino o lo cerveza de siempre por una noche y aprovechen estos cocktails!




No hay comentarios:

Publicar un comentario