domingo, 30 de agosto de 2015

Toulouse Restó & Atelier

El Miércoles pasado, mi amigo Marcos me invitó a almorzar a un restó que descubrió sobre Bonpland 2187, y me encontré más bien con un atelier! El lugar tiene muchísima luz natural y los cuadros que decoran el salón son los verdaderos protagonistas (están todos a la venta) junto a una lámpara súper original.

La cocina es abierta así que uno puede recorrer la casona y ver lo que preparan... si mirás hacia arriba, descubrís el atelier del creador de toda esta decoración: Poly Sánchez Pinedo.









Aprovechamos la tarde primaveral y almorzamos en el jardincito, repleto de cañas de bambú y plantitas.
El menú del día viene con una limonada casera (generosa), el plato principal, postre o café ($90).
Entre las opciones estaban: Ensalada (de pollo y crocante de parmesano), Tacos (de pescado), Una opción vegana (vegetales, lentejas, semillas tostadas, hierbas y adherezo de zanahoria con curry). Nosotros elegimos el Sandwich de pollo grillado, queso dambo, rúcula, tomates asados con unas papas súper originales (cortadas en rodajas grandes y condimentadas por afuera). Mi amigo eligió por segunda vez la hamburguesa doble, con cheddar, panceta ahumada, lechuga, tomate y las mismas papas.
El postre del día nos sorprendió: una manzana verde cocida al horno, que llegó con su cáscara bañada en crema y caramelo (ni siquiera había que cortarla, con la cuchara se deshacía), fue una delicia!
Estas opciones son del menú ejecutivo del mediodía (de Martes a Viernes), después la carta se amplía para la cena o el finde con más variedad de entradas, platos principales, postres, cafetería, cosas ricas para merendar o armarse un brunch y también vimos cocktelería. No cobran cubierto.












Fuimos atendidos súper bien y el ambiente del lugar es  ideal si se busca un lugar tranquilo, familiar o si te encanta el arte!

Antes de irnos, vimos que en las maderitas del patio había unos corazones con nombres, así que pedimos uno para dejar nuestra huella :) 






Visiten la página de facebook de Toulouse que tiene cosas divinas.

Nos vemos en la próxima Gira!



Link relacionado: Juan Pablo Repetto Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario