jueves, 21 de abril de 2016

Concord Callao

Por algún motivo (o varios) desde hace 1 año el edificio de Callao 1234 fue punto de encuentro recurrente. Una amiga del sur que vino de vacaciones se alojó ahí, después mi mamá -por cuestiones de salud- necesitó estar en Buenos Aires varias semanas y este edificio también fue su elección; otra amiga se tuvo que alojar unos días acá y también fue motivo de pasar alguna tarde con ella. El lugar dispone de departamentos para alquiler temporal (totalmente equipados) y también tiene el sector de Hotel y piscina en los primeros pisos. Hay servicio de gimnasio, jacuzzi, lavandería, caja fuerte y seguridad. Junto a la entrada y hacia todo el primer piso funciona una peluquería. Pegadito al Concord está La Causa Nikkei, el lugar que elegí para celebrar mi cumpleaños el año pasado. También armamos para el Blog: Tienda de Café, The Cupcake Store, Almacén Bevánt, el Pasaje del Correo y su histórico Mercado de Compras, que rodean la zona.

El edificio Concord está muy cerquita de Av. Las Heras, Recoleta Mall, Cementerio de Recoleta, Buenos Aires Design, Av. Libertador, Patio Bullrich, también está a pasos de Av. Santa Fé con el mayor shopping a cielo abierto por sus innumerables locales, y a 3 estaciones de subte del Alto Palermo.
Me pareció bueno hacer una referencia a este lugar porque a veces llegan visitas o alguien nos pide de un lugar para alojarse o recomendar y muchas veces no sabemos que hasta en las mejores zonas hay excelentes promociones. 
También pueden buscar en webs como Booking o Despegar, con algunos lugares se van a sorprender!

Les comparto algunas fotos nuestras y otras tomadas de la web: Concord Callao

Acordate de seguirnos por Facebook y nos vemos en el próximo post! ¿Ya saben que van a hacer el finde? ¿Dejará de llover?



 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario