jueves, 5 de mayo de 2016

Martes de picada y cervezas

El Martes pasado, decidimos cortar la semana y juntarnos con las chicas (que hace rato se vienen juntando y yo hace rato que vengo faltando). Elegimos nuevamente el cafecito de Fel-Fort de Charcas y Coronel Díaz y qué sorpresa nos llevamos cuando pedimos una picada para 4! Hacía rato que no nos llegaba una tabla tan completa... después de haber pedido varias en varios bares y habernos decepcionado siempre porque nunca precio-cantidad tienen concordancia, esta vez nos taparon la boca.
Lo que hicimos fue pedir 2 picadas para 2 personas que vienen con una Stella de litro y un pan saborizado riquísimo ($300 c/u).
La tabla llegó abundante como para que las 5 comiéramos bien (nos juntamos para la hora de la cena así que teníamos hambre).
Nos atendieron muy bien y fueron muy pacientes a que termináramos de irnos porque el lugar cierra a las 23hs y nosotras teníamos tanto para charlar que caminamos unas cuadras más y la seguimos en el Bar Taberna Acqua Nova con una Jarra de litro y medio de Warsteiner ($170) con maní.
Fue un Martes divertido y diferente, aunque a algunas les costó arrancar al otro día jajaja Prometo no dejar pasar tanto tiempo entre una salida y otra y como me acabo de dar cuenta que pasaron casi 4 meses de la última Gira me pongo ya a organizar la próxima aprovechando que se viene el BA Cóctel del 15 al 21 de este mes, estén atentos!









Link relacionado: Terraza del Fel-Fort

No hay comentarios:

Publicar un comentario