jueves, 26 de mayo de 2016

Happy Hour en Cervelar Belgrano

Mi amiga Jimena hacía rato que me venía diciendo de ir al happy hour del nuevo Cervelar que abrió en Belgrano. Parece que los happy hours de los Miércoles son un éxito porque intentamos ir una vez, y cuando llamamos para reservar nos dijeron que no tenían más lugar y que teníamos que acercarnos al lugar y esperar que se libere alguna mesa... algo que hicimos pero estuvimos con una hora de demora así que optamos por volver otro día. Elegimos un Domingo a las 6 de la tarde y teníamos todo el lugar para nosotros, sólo por un rato prque para las 8 ya se había llenado!
Es que siempre decimos que lo rico y a buen precio es un golazo, no puede fallar, sumado a una buena difusión en redes sociales.
El happy hour que teníamos por ser Domingo era hasta las 20hs y constaba de todas las pintas a $45, la porción de papas fritas $43, muzzarelitas rebozadas $45 y las crispys cervelar en $68 (bandeja con mix de las dos opciones anteriores: fritas con cheddar y panceta más muzzarelitas rebozadas, abundante y riquísimo).
También pedimos una de las tablas, Serranita Mía: con quesos, aceitunas, muzzarelas rebozadas, jamón crudo, papas fritas, tomates cherries, tortilla de papas y panes saborizados ($305).
Los niños tomaron smoothies de mango y maracuyá y gaseosa. 
Las pintas vienen acompañadas de pochocolo o maní.

Tenemos ganas de volver por más: para probar las hamburguesas y la bondiola de cerdo braseada en cerveza negra!!

Les compartimos el menú on-line para que vayan eligiendo lo que ir a probar!! CARTA CERVELAR

El lugar cuenta con mesas y barras para los que estén al paso.
Un jardín al fondo para estar al aire libre y mesas en la vereda para fumadores (o valientes en esta época).
Tienen en exhibición -y a la venta- botellas y latas de distintas procedencias. Vasos, copas y chopps. Un growler buenísimo para llevarte a casa cuando te reunís con amigos (fijate la última foto).
Trabajan efectivo/débito.
No cobran servicio de mesa.


 Nos encontrás en:

Links relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario