martes, 25 de abril de 2017

Le Ruelle + Valu Ramallo en Belgrano

Cada vez que me tomaba el 113 y doblaba desde Crámer hacia Echeverría veía este negocio que a veces me confundía: primero pensaba que era un lugar para tomar el té, después me daba cuenta que era una mueblería, luego volvía a mi primera percepción, hasta que lo googleé y terminaba de confirmar que era una linda confitería para tomar el té.
Pasaron unas semanas, y tenía que coordinar un re-encuentro con una amiga en Belgrano y a la hora de elegir el lugar se me vino éste a la cabeza.

Cuando llegué, vi que eran 2 lugares en uno mismo: una hermosa casa de decoración que al fondo tiene unas mesitas para sentarse a tomar algo.








Cuenta con pastelería dulce para meriendas y opciones muy ricas y accesibles para el almuerzo (abre de 9 a 19hs aprox). Pedimos una tarta de calabaza y chocló (súper cremosa como si fuese un soufflé) y como no les había llegado el pan de baggel cambié el salmón por un panini de jamón crudo y rúcula que estaba realmente delicioso. Compartimos una limonada y habremos gastado -con propina- $150 cada una.

Nos enamoramos de todo lo que estaba a la venta: los almohadones, los carteles, los cubiertos, los vasos, los platos, todo todo está perfectamente elegido con el mismo estilo y buen gusto. Hay cosas que sorprenden! como esas originales alas en la pared.








Pasamos un agradable momento y decididamente Le Ruelle + Valu Ramallo tenían que estar en el Blog (para volver una y otra vez, sobretodo si sos amante de la deco de hogar). Echeverría 2845.





Links relacionados

El Último Beso
Paul French Gallery


No hay comentarios:

Publicar un comentario