martes, 11 de abril de 2017

Noche de Bares: Suspiria + Verne

El Viernes nos fuimos de copas y elegimos 2 bares que están cerca uno de otro y tienen su barra diseñada/coordinada por la misma persona: Fede Cuco.



El primero fue Suspiria Resplendoris (Nicaragua 4346), que de afuera puede pasar desapercibido (salvo por su cartelito), donde la barra es la protagonista e invita a sentarse allí a deleitarse con el fabuloso mundo del cocktail. Yo lo llamo el laboratorio porque además de las increíbles botellas, los instrumentos que sacan de la galera asombran! Son una obra de arte, de principio a fin. 
La carta ofrece una breve pero justa selección de exclusivos tragos que solamente pueden conseguirse allí. Están divididos e inspirados en el cine: negro, romántico, de autor, aventura, remakes.  
Ideal para gente que busca sabores nuevos.
Costó elegir, pero fuimos por Coco Island (brandy de coco, cassis, pomelo y azúcar) y el otro no podemos recordarlo...
Aprovechamos la promo de tapeo que tienen desde hace un tiempo: los viernes y sábados de 21 a 22:30 por $200 se puede elegir un cocktail con 4 tapas que están sujetas a la cocina. Nos tocaron rabas, papas rústicas con salsa para acompañar, langostinos y un souffle de huevo con maíz crocante y dulce. Todo original, todo riquísimo.










Luego partimos a Verne (Medrano 1475) y estaba lleno, asi que esperamos un ratito en el patio y en cuanto se desocupó algo en la barra allí nos acomodamos para seguir disfrutando de la magia de los bartenders (ver video)
Este bar está inspirado en el escritor Julio Verne y su carta en sus obras. Como ya ha habíamos comido en el lugar anterior acá elegimos algo dulce: trufas de chocolate con ron. Para tomar: Jazmín Blanco (Gin bombay sapphire, miel, limón, cardamomo y té de jazmín) y mi compañero una cerveza. Como estábamos justo en el lugar donde salían los tragos también vimos la comida, y el ganador de la noche fue el Hot Dog (que pinta tenían!).











Acordate de seguirnos en Instagram y en Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario