La carta es muy variada y creo que probamos todo: hamburguesas, costillitas de cerdo, wok de verduras con salmón, langostinos fritos, nachos con guacamole-cerdo-pollo, copas de postres y los tragos de todos los tamaños y colores!
Los motivos por los que nos empezamos a alejar de Fridays fueron varios: en el Alto Palermo por la atención no muy amena que recibimos las últimas veces que fuimos, y porque los tragos dejaron de ser los de antes... se volvieron bastante aguados o, como nos pasó en la sucursal de Recoleta Mall: muy artificiales. Una noche en Puerto Madero mientras esperábamos para entrar nos avisaron que esa noche no disponían de "ribs", y habíamos ido exclusivamente por eso. Quizás no fue tan grave, pero si por algo se caracteriza este lugar es por las hamburguesas y las ribs. No intentaron ni siquiera retenernos ofreciéndonos algo a cambio.
Tengo los mejores recuerdos de este lugar, hemos festejado muchos cumpleaños y nunca nos importó llegar a esperar hasta 1 hora y media para poder entrar... quizás en unos meses le volvamos a dar una nueva oportunidad pero iremos a probar el de San Isidro.
Podés seguirnos por Facebook también!
Gracias por tu reseña, valoramos todos los comentarios, y sin duda lo que deseamos es ser una buena experiencia para todos, claro que no siempre lo logramos, pero trabajamos en ello. Un saludo!
ResponderEliminar