viernes, 29 de diciembre de 2017

Baum San Telmo


Último post del año! y para cerrar un hermoso año de trabajo, decidimos con mis compañeras hacer un after office el Jueves 28 en el nuevo BAUM que abrieron muy cerquita de nuestro Ministerio (Av. Belgrano y pasaje 5 de Julio).
No pudimos comunicarnos para reservar una mesa, así que fuimos directamente. Cuando llegamos estaba estallado de gente porque tienen 2x1 hasta las 19:30. Ahí nos comentaron que toman reservas solamente hasta las 18hs porque luego salen todos de trabajar y se llena bastante para aprovechar el happy hour. 
No tardaron demasiado en conseguirnos una mesa afuera, y pese al calorón de ese día (donde no corría ni una gota de aire), pudimos tener nuestro cierre de año.
Nos pedimos varias pintas Honey's y Camparis.
Para compartir: una torre de nachos con una salsa espectacular, papas con cheddar y bacon, y unos crispy chickens riquísimos.

  







 Este año fue muy difícil para mí: 
perdí a mi Mamá y casi pierdo a mi Papá. 
Sin embargo la vida siempre trata de compensar, y aunque nada va a ocupar el vacío que dejó la partida de mi Mamá, ella desde el Cielo me ayudó a que se cumpla un gran deseo mío que era mudarme a un departamento más grande (después de haber vivido 13 años en el mismo). Soy feliz en mi nuevo hogar.
Agradezco mucho el trabajo, los amigos que tengo y mi hermosa Familia. Pilares fundamentales para "una vida en orden" como me gusta decirlo a mí.
Les deseo un hermoso 2018 y brindo por que más sueños se cumplan! Gracias por estar ahí, del otro lado de la pantalla.


jueves, 28 de diciembre de 2017

La Bodeguita del Medio


Cuando terminamos de cenar en Mona, nos cruzamos en busca del bendito mojito que yo me quería tomar en La Bodeguita del Medio hace más de un año! Para sorpresa nuestra había 12 Mojitos distintos y uno más tentador que otro.
Elegimos el de Coco ($125) y de la carta de postres elegimos un volcán de chocolate ($95). Fueron de las cosas más ricas que probamos, daban ganas de pedir varios Mojitos más, pero ya veníamos con Vale de tomarnos 2 caipis cada una en la cena.
Dejamos nuestra firma obviamente y disfrutamos de ver con qué ritmo bailaban algunos caribeños que tienen este lugar como punto de encuentro. Fuimos atendidas por Luis, que detrás de la barra le pone mucha onda y si alguno tuvo la suerte de conocer La Bodeguita original en La Habana va a encontrarse con un pedacito de ese espíritu en un rinconcito de Las Cañitas (Baez 211).

 

 









miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mona, Las cañitas


Para despedir el año con el grupo de las Giras decidimos reunirnos el Jueves 22 en Izakaya Sushi Pop de Las Cañitas. Era una noche bastante calurosa, y cuando llegamos, nos comentaron que no tenían aire acondicionado. Era realmente imposible estar en esa terraza, así que decidimos cancelar la mesa y comenzar a buscar otro restaurante que tuviera lugar y aire acondicionado.

Al lado está La Bodeguita del Medio, al que hace mucho tiempo tenía ganas de conocer pero no tenía mesa para un grupo de 8 así que Rina pudo conseguir enfrente, en Mona (Báez 240), una mesa en el patio donde corría más aire. Una vez ya acomodados nos pedimos los tragos y las cervezas (aprovechando el happy hour que se terminaba a las 12) nos pedimos varias caipis (2 x $200) y mientras elegíamos la comida llegó la tormenta: volaron hojas y pequeñas ramas de las palmeras del patio sobre la mesa y sobre nosotros. 
No pasó nada, pero nos causó gracia la situación, porque comenzó a llover y las chapas del techo no bastaron para cubrirnos. Así que de 3 mesas que nos habían armado con velas, terminamos comiendo todos juntos en una. No había lugar adentro para cambiarnos y con esa lluvia no había manera de conseguir otro restaurante. Decidimos bautizarla como "la noche maldita" y reírnos de la situación mientras compartimos bastones de muzzarella, rabas, tablas de picadas para 4 ($560) y burritos de lomo y pollo con guacamole que estaban buenísimos ($170).

*Seguí nuestras giras por Facebook y por Instagram*







martes, 26 de diciembre de 2017

Disney Momentos Mágicos

Los shoppings Alto Palermo, Dot y Abasto, durante los primeros días de Diciembre pusieron a disposición entradas para el show de Disney Momentos Mágicos (para asistir a funciones del 20 al 23 de ese mes) en el Teatro Coliseo.
Había que presentar una factura de $2000 o más para acceder a 2 entradas, y si la compra era con la tarjeta Santander Río se duplicaban las entradas (o sea, te daban 4).
Elegimos la función del Sábado 23 a las 16hs.
Cantamos y nos emocionamos con muchos clásicos de Disney. 
No faltaron las princesas, los villanos y un final mágico. 
Después, nos fuimos a ver el hermoso árbol de Galerías Pacífico (un clásico de cada año, decorado por Carolina Herrera).



La Bella y La Bestia


Mulán

Cruella DeVil

Tarzán

El Rey León

Toy Story

El Gran Final





  Para la foto me tocó posar sola porque los peques no se quedaban quietos, así que a ellos les hicimos un video en Instagram.





viernes, 22 de diciembre de 2017

Boticario Bar

Luego de Santos Vega nos fuimos a conocer Boticario (Honduras 5207) un bar que inauguró hace menos de un año, donde funcionaba una droguería en los años '30 y mantiene sus instrumentos (cientos de frascos) que forman parte de su decoración, la misma caja donde se cobraba y una barra modernizada que invita a ver como preparan estas obras de arte llamadas cocktails. 

¡Tiene que venir a vivir esta experiencia! lo que les explique no alcanzará porque la carta es un mundo completamente distinto de lo que hayan visto anteriormente. Es muy difícil elegir un trago pero les aseguro que con la buena predisposición de los que trabajan allí (y el dibujito de como viene servido, que siempre es fundamental para saber de qué estamos hablando) a uno lo van guiando y a nosotras nos ayudaron a elegir un trago para cada una, según nuestros gustos o estilos.

Experimento N°9 fue el ganador: viene con Smirnoff on the rocks y los frasquitos de syrup listos para que te lo prepares vos mismo (en nuestro instagram esta el video).

Ya estaba cerrada la cocina para comer algo pero la experiencia igualmente fue espectacular, nos divertimos un montón.


(foto tomada de Yelp)


 





 
 

(fotón de Revista BA.MAG)