Estas paletas tan divertidas y originales revolucionaron el mercado del helado argentino.
Lucciano's
 relanzó sus helados (durante mucho tiempo su única sucursal estuvo en Mar 
del Plata) con una línea gourmet y paletas para todos los gustos y 
edades.
Primero
 aterrizaron en Martínez (Av. Libertador 14.141), luego en el Alto Palermo, después en Galerías Pacífico, hace muy 
poquito inauguraron su local en Caballito (Av. Pedro Goyena y Malvinas 
Argentinas) y ya están próximos a abrir sus puertas en Palermo Soho (Honduras y Gurruchaga) De hecho, creo que inauguraron ayer!
 Lo
 bueno del local de Caballito es que hay bastante lugar (mesas adentro, afuera y en un primer piso), y que disponen de la opción merienda: eligiendo algunas de las tentadores tortas del mostrador.
 En
 Galerías Pacífico instalaron unas mesitas frente a Alparamis como 
para que no sea tan de paso, y en el Alto Palermo hay que tener 
paciencia porque la fila (sobretodo los findes) suele ser extensa.
Las
 opciones para cucurucho o vasito van desde el original Vasuveda 
(naranja, limón y albahaca), pasando por mousse de maracuyá o mandarina y
 la línea de los cremosos que hace muy difícil la elección: Dulce de 
leche con rocher, chocolate de la casa, cookies and cream, alfajor de 
chocolate y clásicos como banana split, dulce de leche con brownie o 
flan. El 1/4 cuesta $80.
Las paletas son un mundo a parte: las hay personalizadas, de crema, bañadas o frutales.
Las
 de caritas o personajes cuestan $70. Las cremosas como Baileys, shot, 
kinder bueno, marroc, superchicle, entre otras cuestan $60 y podés 
hacerle un baño de chocolate con leche, negro o blanco por $10 más y hay
 topics para elegir como M&M, chochips o frutos secos.
¡Qué difícil decisión!
Es
 un boom y como todo lo nuevo llama la atención, el boca en boca (en 
este caso las fotos que navegan por internet) corre tan rápido que hace 
que uno quiera ir corriendo a probar algún sabor.
Estas largas
 filas en busca de la novedad me recuerdan a cuando llegó Starbucks a 
nuestro país... yo misma me banqué esa cuadra de fila por probar un 
caramel macchiatto y yo misma veía la aceptación que recibía esta cadena
 entre la gente cuando las atendía detrás del mostrador. Hasta los mayores que se mostraban reacios a beber un café -con mucha leche- en vaso de
 cartón terminó por naturalizarlo.
La
 idea de Lucciano's es una genial e inmensa estrategia de marketing, ya 
que todo lo que es lindo se ve más rico y a la gente (sobretodo a los 
más peques) se los conquistan por los ojos... Acá hay una buena propuesta de 
sabores para todo público, y creo que la gracia está en probar las 
paletas. Eso sí, si vamos en familia, conviene 
compartir 1/4 o dejarle el lujo de la paleta a los más peques que 
se van a ir fascinados (como el mío).
El 1/4 también vale para compartir entre hermanos:
Enero 2017
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