domingo, 27 de noviembre de 2016

Noche de Teatro + Cocktails en Milion

Los Sábados en el Teatro La Sede (Sarmiento 1495) está la divertidísima obra Outlet de Muñecas, donde entre risas y carcajadas, sale a escena Jakub con su dulce voz y unas canciones exquisitas (por si no lo recuerdan, es el novio de mi mejor amiga al que fuimos a escucharlo por primera vez en La Bohemia Café). 
La obra tiene sketchs súper divertidos y la entrada es súper accesible (2 x $200). Ideal para organizarse una salida por nuestra clásica Avenida Corrientes, caminarla, recorrer sus librerías, meterse en Paseo La Plaza a dar una vuelta, elegir algún clásico para tomar algo (nos encanta El Gato Negro) o comer la más ricas de las pizzas (nuestra favorita es la de Güerrín).








Cuando terminó la función, saludamos a los protagonistas y nos fuimos a caminar 8 cuadras por Paraná (hacia el lado de Santa Fé) y  entramos a un Bar que nunca nos defrauda y siempre es un placer volver: Milion (Paraná 1048) donde tomamos unos Aperols y un Martini Dry en la escalerita de su jardín. En una noche divina, donde charlamos por horas al aire libre.





¿Cómo se preparan para despedir el año?
Nosotros ya estamos organizando con la familia cómo pasar las fiestas pero también comienzan las despedidas con los distintos grupos de amigos. Todos queremos encontrarnos una vez más, hacer chin-chin por lo que pasó en este 2016 y recibir con la mejor de las energías el año entrante... estoy muy contenta de saber que en este Blog muchos tienen un lugar para recurrir cuando no saben adónde ir. Lugares sobran, pero siempre es mejor cuando alguien los recomienda (evitamos disgustos).
En el próximo post les voy a compartir un lugar de Sushi increíble, sumergido en pleno Libertador que jamás había visto...y después, iremos compartiendo los cierres de año con las chicas del laburo y con el hermoso grupo que se armó con estas Giras. 
Beso enorme y a seguir disfrutando de este finde XL.

Nos vemos en Instagram y también en Facebook.




Links relacionados:
Primeras salidas en Milion
Recorriendo Av. Corrientes
Paseo La Plaza
Bohemia Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario