viernes, 11 de noviembre de 2016

Recreo - Patio de Sabores en Caballito

El Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre, el Patio de Los Lecheros (Donato Alvarez y Bacacay) cobró vida al instalarse RECREO con sus food trucks, mesitas familiares y un escenario donde la música acompañó y ofreció a los vecinos, algo diferente.
La propuesta fue "comida latina", y desde las 12hs hasta que cayó el sol los distintos stands ofrecieron: arepas (con variados rellenos), sandwiches (el que más vimos salir -y pedimos- fue el de bondiola ahumada), tequeños (con salsa), nachos (con cheddar obvio), tacos, el stand de JULEP (Inés de los Santos) ofreciendo sus ricas bebidas, el stand de Elba (ganadora del primer MasterCheff) y otro que nos llamó la atención fue el exclusivo de Brasil!
Costó elegir, además de la bondiola, me enamoré de todo lo que propuso GUAICA: elegí la arepa de pollo y palta (relleno generoso), a Juanma le compramos los tequeños (también conocidos como deditos de queso) y el jugo de tamarindo tuvo tanto éxito que cuando quise pedirlo ya no tenían hielo, así que probamos unas cervezas muy buenas de otro stand. 
Nos gustó la idea de mesas largas para compartir (al estilo camping), la música en vivo y los trenes pasar (sobretodo el pequeñín que los ama).
Fue un Domingo caluroso e ideal para cerrar Octubre con el mejor plan: estar en familia.























Link relacionado: BA Market

Seguínos en Facebook para enterarte de las cosas ofrece la Ciudad y en Instagram para conocer nuestro día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario