miércoles, 20 de septiembre de 2017

Beauty Weeks en Falabella (Lancome)


Hace unos meses estuve conociendo la línea facial de Lancome por un voucher que me regalaron, entonces cuando me enteré del evento que más abajo les cuento, ya sabía que marca elegir:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Del 8 al 24 de Septiembre hubo una nueva edición de Beauty Weeks en Falabella, donde las mejores marcas ofrecían en sus stands, los servicios de belleza y make up gratuitos. Falabella ofreció una cartelera de eventos para que uno que elija la marca, día y horario en el que le gustaría participar. La mayoría de ellos se reservaban previamente con turno telefónico y en otros, había que asistir directamente. Hubo (y hay hasta este Sábado 24) desde lanzamientos de fragancias, pasando por nuevas paletas de colores con la llegada de la primavera (te maquillan para que conozcas lo último de algunas marcas), otros como Lancome (que yo elegí) ofrecían limpiezas faciales e hidratantes, Revlon dió servicio de manicure clásica, Dior te probaba sus nuevos labiales, y así con muchas marcas más.

Yo aproveché el Lunes pasado que salí antes de la oficina y pasé por el stand de Lancome (tal como hice el año pasado en Juleriaque) para una limpieza facial y luego muchos productos hidratantes y tratantes para distintas zonas del rostro que dejaron mi piel súper relajada e hidratada, lista para irme a mi casa a descansar.

Me regalaron una tarjeta de puntos para que con cada compra sume y canjee por productos, y con mi compra también me obsequearon 3 máscaras nocturnas.

Por supuesto que se los recomendé a mis amigas y algunas fueron a maquillarse ó a hacerse las manos. Estén atentas porque siempre hay este tipo de eventos, no sólo en Falabella sino también en Rouge, Juleriaque o Farmacity/Simplicity. En nuestra página de Facebook siempre se los comparto cada vez que me entero de alguno, asi que recuerden darle like a la página!







Luego aproveché para ver un poco la nueva colección Primavera-Verano y quedé enamorada de algunas cosas de ALDOS:




Llegué a casa feliz con mi nueva crema facial:


Nuestro Instagram: LasGirasdeYork

No hay comentarios:

Publicar un comentario