lunes, 4 de septiembre de 2017

Coronados de Gloria en el CCK

El Jueves 31 una amiga me invitó al CCK para disfrutar del recital de Coronados de Gloria.
Había visto el evento en Facebook porque es una banda que empecé a seguir el año pasado cuando vi a Gloria Carrá presentándose en televisión con su tema -ahora tan conocido- MartaElena.
Me llamaron la atención 2 cosas:
1. El estilo musical (no se parecen a nadie -al menos que yo conozca-) y 2. su vestuario! al que se nota que le prestan mucha atención, por los detalles.

Así que cuando me dijo que era para escucharlos a ellos me fascinó el plan porque sería la primera vez que los iba a ver en vivo y no nos defraudaron! fue genial, fue divertido, fue espontáneo y súper relajado. Gloria fue una divina con todos los asistentes: bailó con el público y devolvió sonrisas a todos.
Los temas encandilan con las letras.

Al finalizar el show nos acercamos a saludar y felicitarla. Fue más que amorosa.
Estaba junto a nosotras Erica Rivas: una tremenda actriz a la que admiramos muchísimo.
Fue una noche Coronada de Talento (y alegría)

El dato: este recital fue gratuito, como todos los eventos que ofrece el Centro Cultural. Sólo hay que estar atentos a la agenda del mes, elegir con tiempo una actividad a la que se quiere asistir y retirar las entradas cuando se indique.

Links relacionados:












Acordate de seguirnos por Facebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario