viernes, 29 de septiembre de 2017

Sebastián Correa en Falabella (Givenchy)


Sebastián Correa es un maquillador que tiene 25 años de carrera y se destaca por ser el favorito de muchas famosas (entre ellas, mi preferida, Natalia Oreiro). Cuando empecé a ver fotos de Natalia con Sebastián, inevitablemente lo empecé a seguir, a él y a su trabajo, que me parece hermoso.

Por el Instagram de él y el de Falabella me enteré que el día Jueves 28 iba a estar desde las 14 hasta las 19hs en el nuevo stand de Givenchy en Falabella (sucursal Florida 202, donde estuvimos la semana pasada disfrutando de las Beauty Weeks y muy cerquita de mi trabajo). Ni lo dudé, y le pedí a una amiga que me acompañe a saludarlo. Fue súper carismático y entre las novedades de la marca me probó un labial increíble para mis giras nocturnas (o porqué no, un Sábado a la tarde?). En el stand había un juego tipo golf, si embocabas la pelotita te ganabas un mini perfumito de Very Irresistible (que ya uso y me encanta). Si perdías te llevabas muestras más pequeñas.

Es un placer para mí haberlo conocido así que tenía que dedicarle este post para que Uds también comiencen a seguirlo por las redes...
Les comparto las fotos que sacó la genia de mi amiga y nos vemos en la próxima Gira!










Acuérdense de seguirnos por Instagram y Facebook


Links relacionados de Beauty:



No hay comentarios:

Publicar un comentario