sábado, 30 de septiembre de 2017

Festejo en El Cuchitril

El Viernes pasado celebramos el cumple de mi amiga Kary en El Cuchitril (Bonifacio y Achával), un restaurante de Caballito al que hace 3 años también había elegido ella para celebrar su cumple, sólo que aquella vez lo hicimos a solas. Este año ella quiso compartirlo con todos los que la quieren y pidió una hermosa mesa para 16 personas en el 1er piso del Cuchi, que cuenta también con un living privado.

El menú fue cerrado y comenzó con varias entradas: bruschetas de jamón crudo y tomate rallado - pollo al escabeche con panera variada - croquetas de papa, muzzarella y chorizo colorado - papas "cuchi" (con panceta, verdeo y queso, que estaban increíbles). 
Luego de plato principal había 2 opciones de carne: Bondiola braseada con puré de calabaza y ensalada coleslaw ó tapa de asado con reducción de malbec, papas rústicas y mix de verdes.
El postre fue mousse de chocolate con maní garrapiñado ó brownie de chocolate blanco con helado de frutos rojos. Hubo de todo para beber, incluido el café y una copa de espumante para el brindis que fue muy emocionante para la cumpleañera. 
Llegamos 21:30 y las horas volaron entre charlas y anécdotas...nos fuimos cerca de las 2am. 

Les comparto algunas fotos y les vuelvo a recomendar este lugar para 2 opciones:
1.Ir en pareja, a cenar en la planta baja que estarán acompañados de un músico en vivo.
2.Celebrar un cumple o despedida en el 1er piso, ya que el restaurante ofrece así como les conté, un menú cerrado donde se eligen las entradas, los platos principales y los postres. Se cobra un precio fijo por persona y ya están incluídas las bebidas sin alcohol, el café y el brindis. A tener en cuenta: el cubierto tiene un valor de $45.














Seguínos por Facebook para enterarte qué hacer en Buenos Aires y por Instagram para nuestro día a día por la Ciudad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario