miércoles, 29 de enero de 2014

Sofitel -Día 1-

Reserva Cardales

Lo que les traigo para esta semana, es nuestro paso por la cadena francesa Sofitel, también conocida como "La Reserva Cardales", ya que se encuentra dentro del country Cardales, compartiendo terreno con casas que se asemejan más a mansiones, rodeadas de puro verde dentro de 240 hectáreas.
Llegamos en auto, por Ruta Panamericana N°9 y nos desviamos en el km 61, localidad de Campana.
Desde el momento en que entramos nos sentimos metidos en un sueño. No podíamos creer, que a una hora de Capital, existía semejante lugar! Bello, elegante, sofisticado, cómodo y encima con un personal impecable, que te tratan como si fueses EL Huésped del Año! (increíble como nos acostumbramos a los malos tratos o a la falta de respeto, que cuando nos tratan un poco bien nos parece raro, cuando ya hay mucha amabilidad desconfiamos, y cuando entraste a Sofitel decís: "no puede ser, me están mintiendo todos!" jajaja).
Estuvimos 3 días y 2 noches, en una habitación con vista al lago y a la mansión del Sr. Frávega.
Como cortesía, nos daban una copa de champagne en cualquier momento y en cualquier lugar del hotel. Y como la habitación que nos tenían que dar demoraban en alistarla, nos invitaron al bar de la terraza con una caipirinha... y ahí morimos con la vista!
























Después de instalarnos en la habitación, salimos a recorrer el lugar, la mini-playa, la piscina de afuera y la otra in-out, conocimos al pato de allí (al que bautizamos Horacio) que nos siguió a todos lados, los bungalows sobre el lago y desde lejos, el campo de golf.
A la noche fuimos a cenar al restaurante francés que hay dentro del hotel: Le Lac (donde nos siguieron invitando con más champagne), y luego fuimos al subsuelo donde había bowling y pool.
Mañana, la segunda parte!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario